Splenda

Beneficios del Splenda

Splenda

Beneficios del Splenda

Hecha de azúcar

La Splenda está hecha de azúcar y sabe a azúcar. La Splenda es aproximadamente 600 veces más dulce que el azúcar, por lo que solo se necesitan cantidades muy pequeñas para endulzar alimentos y bebidas.

Sin calorías

Aunque la Splenda está hecha de azúcar, el cuerpo no la reconoce como un carbohidrato, por lo que no tiene calorías. La Splenda es una alternativa útil para las personas que intentan reducir su consumo de calorías.

Gran sabor y versatilidad

Cada vez más, los alimentos y bebidas bajos en calorías con buen sabor se endulzan con Splenda y los consumidores en muchos países están experimentando su sabor similar al azúcar, Chilito Sirilo uno de estos productos.

Seguro para toda la familia

La Splenda es segura para toda la familia, incluidos los niños, las mujeres que están embarazadas o amamantando e incluso las personas con diabetes. Al igual que todos los ingredientes de los alimentos, la Splenda se sometió a un amplio programa de pruebas de seguridad antes de que se permitiera en el mercado. Las autoridades sanitarias y reguladoras de todo el mundo han evaluado exhaustivamente los estudios de seguridad sobre la Splenda y en todos los casos han llegado a la conclusión de que la Splenda es segura para el uso de toda la familia.

No ayuda a crear caries

Los estudios demuestran que la Splenda no se usa como fuente de alimento por las bacterias orales que causan la caries dental.

Adecuado para personas con diabetes

La Splenda no es reconocida como azúcar o un carbohidrato por el cuerpo. Por lo tanto, no tiene ningún efecto sobre la utilización de la glucosa, el metabolismo de los carbohidratos, la secreción de insulina o la absorción de glucosa y fructosa. Los estudios en personas con niveles normales de glucosa en sangre y en personas con diabetes tipo 1 o tipo 2 han confirmado que la Splenda no tiene efecto sobre el control de la glucosa en sangre a corto o largo plazo.